Saltar al contenido

El Nokia 105 se actualiza con nueva imagen, pero sin perder su esencia

17 julio, 2017

El Nokia 105 se puede decir que es otro de esos teléfonos tradicionales que la compañía lanzó al mercado hace unos años y que en ocasiones recibe una actualización para ponerlo al día y mejorarlo un tanto. Mas eso sí, sin que deje de ser un teléfono la mar de fácil, y con un precio con el que pocos dispositivos pueden competir en el mercado actual. Ahora vuelve otra vez a la actualidad con otra versión.

Hace únicamente unas pocas horas la compañía ha terminado de presentar en sociedad su nuevo Nokia 105 con 2 novedades a resaltar. La primera es una pantalla un tanto más grande, y con su teclado en formato isla. Nada de otro planeta, mas es que poco se puede hacer con un teléfono que es tan exageradamente fácil. Si bien esto no desea decir que no tenga un público que esté encantado con un teléfono de esta forma.

 

Peculiaridades técnicas del imagen Nokia 105

Este teléfono renovado para la ocasión cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas y que ya antes era de 1.4 pulgadas. Y a hemos mentado su teclado en formato isla como el que tiene el nuevo Nokia 3310 y que facilita su pulsación. Además de esto dispone de una batería de 800mAh que debería tener una autonomía de hasta 15 horas en charla y un mes en reposo.

https://www.youtube.com/watch?v=rlPIMdgSaws

 

El teléfono dispone asimismo de carga mediante microUSB y tiene toma de auriculares de 3.5mm. Llega al mercado con la plataforma Nokia Series 30+. No hay datos aún sobre la puesta en venta del Nokia 105, aunque deberíamos verlo en los escaparates de las tiendas europeas en el mes de septiembre, a un precio que ronde los 29 euros y en los colores negro, azul y blanco. El teléfono idóneo para los que no le agradan los teléfonos móviles.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *