Saltar al contenido

El teléfono móvil más pequeño del mundo: Zanco Tiny T1

19 diciembre, 2017

Si no tienes ganas de cargar con peso, o tienes los bolsillos de los pantalones pequeños, no tienes que renunciar a llevar tu teléfono móvil a cualquier parte. Ahora ya tienes el Zanco Tiny T1, el teléfono móvil más pequeño del mundo que te puedes echar al bolsillo y que además tiene hasta su propio teclado físico. Todo un récord en todos los sentidos.

Este Zanco Tiny T1 pesa solamente 13 gramos y dispone de una batería de 200mAh y estamos ante lo que se denomina un feature phone de lo más sencillo, ya que estamos lejos de poder tener todavía un smartphone con este peso y este tamaño. Eso sí, este teléfono es completamente operativo y se puede usar, aunque por el momento se encuentra en fase de prototipo y buscando financiación para desarrollarlo plenamente.

imagen El teléfono móvil más pequeño del mundo

Características del Zanco Tiny T1

Este teléfono dispone de una pantalla OLED de 64×32 píxeles y una medida de 12,5 milímetros en la que podremos ver quien nos llama o los mensajes que recibimos. Dispone de una agenda para meter hasta 300 números de teléfono y se pueden llegar a almacenar hasta 50 mensajes SMS. Como hemos dicho dispone de batería de 200mAh y hasta de una ranura para tarjeta nanoSIM, sin olvidar el micrófono, altavoz y un puerto microUSB.

imagen Zanco Tiny T1

Dado el tamaño y las prestaciones de este Zanco Tiny T1, ya que solamente mide 46.7 milímetros de alto y 21 milímetros de ancho, únicamente dispone de conectividad 2G, aunque parece más que suficiente para agentes secretos como James Bond que ya no necesitará inventos extraños para llamar al MI5.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *