Saltar al contenido

Galaxy Buds 2020: nueva forma para los auriculares TWS de Samsung

5 abril, 2020

Volvamos a hablar de Buds: ya hemos visto cómo los verdaderos auriculares inalámbricos de Google se acercan realmente a su debut en el mercado, pero también es Samsung con una nueva generación preparada para mejorar aún más el modelo actual.

En el campo de la audacia la batalla es feroz: es un sector de muy rápido crecimiento (si el Coronavirus lo permite). Así que aquí está la elección del fabricante surcoreano para trabajar en un nuevo modelo vestible: nuevo por sus características, pero especialmente por su forma. Sí, porque no hay duda de que el dispositivo mostrado por Roland Quandt y WinFuture se asemeja a un frijol, con esta forma alargada que difiere de lo que hemos visto en el mercado hasta ahora.

Samsung Bean TWS

Auriculares Samsung Bean TWS

Y Bean es el nombre en clave que Samsung usa para identificar estos nuevos auriculares de la TWS (código SM-R180). La forma alargada ha sido diseñada para permitir que el dispositivo permanezca aún más en contacto con la oreja del portador: la parte inferior está situada en el canal auditivo, mientras que la parte superior se apoya en el auricular de forma más discreta que con los Galaxy Buds o Buds+.

Auriculares Samsung Bean TWS
Hay micrófonos tanto para las llamadas como para transmitir el ruido externo cuando sea necesario. WinFuture también menciona la presencia de un canal de altavoz externo, «similar al que se encontraría en un subwoofer».

No hay más detalles sobre estos curiosos auriculares Samsung. Actualmente se están probando, y no se puede descartar a priori una posible presentación este verano, quizás en conjunción con la gama Samsung Galaxy Note 20.

fuente