Huawei Watch GT y Band 3 Pro también son presentados

Huawei también anunció el nuevo Huawei Watch GT, un reloj deportivo con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454×454 píxeles y una batería que puede ofrecer una autonomía de 22 horas con GPS siempre encendido, 2 días con uso intensivo y hasta 30 días en modo reloj. La carga completa tarda menos de 2 horas.

La caja de 46,6 mm es de acero, el grosor es de poco más de 10 mm y la corona es de cerámica. Las correas son intercambiables y duraderas hasta una profundidad de 50 metros. En el lateral hay dos textos de función para la navegación de la interfaz y en la parte inferior se encuentra el sensor para la monitorización continua de la frecuencia cardíaca. También es posible controlar la calidad del sueño y supervisar diversas actividades deportivas y de entrenamiento. Dependiendo modelo su precio oscila entre los 199 y 249 euros.

imagen Huawei Watch GT

Huawei Band 3 Pro

Por último, Huawei también ha presentado el nuevo Huawei Band 3 Pro, una banda inteligente que asume muchas de las funciones de monitorización de Watch GT y las ofrece en un formato más compacto y práctico.

Huawei Band 3 Pro

Hay una pantalla táctil AMOLED a color de 0,95″, sensor de frecuencia cardíaca, asistido por la tecnología TruSeen 3.0 para una mejor lectura de la frecuencia cardíaca, sistema de monitorización del sueño TruSleep 2.0, chips GPS y resistencia a la inmersión de hasta 50 metros. Su precio recomendado es de 99 euros.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.