Saltar al contenido

Llega el Cross Play a Fortnite en PlayStation 4

26 septiembre, 2018

Los usuarios de PlayStation 4 pronto podrán jugar a Fortnite con Xbox One y Nintendo Switch también, gracias a la eliminación de todo tipo de barreras para Cross Play.

Sony ha sido duramente criticada por su decisión de limitar la experiencia multijugador que ofrece Fortnite en su consola, crítica a la que la compañía japonesa ha respondido con declaraciones que han demostrado ser arrogantes e inoportunas para los usuarios.

Fortnite

Cross Play ampliado en PS4

Pero parece que algo ha cambiado y que Sony ha decidido iniciar hoy un Cross Play ampliado (ya que antes era posible desafiar a los usuarios de PC) a través de un programa beta que permitirá a los usuarios de Fortnite en PS4 jugar con Xbox, Switch, Android, iOS, PC y Mac. En resumen, total compatibilidad con todas las plataformas soportadas por el juego.

Estamos encantados de saber que Sony ha decidido no seguir insistiendo en un camino que no aportará ningún beneficio a los usuarios y que también podría perjudicar a la marca en el momento de la transición a la nueva generación.

Aunque PlayStation 4 es el ganador indiscutible de la actual, con más de 82 millones de consolas distribuidas, muchos jugadores podrían haber temido permanecer confinados en el recinto de Sony incluso en la próxima generación, un temor que seguramente los alejaría de la consola japonesa. Esta vez los jugadores han ganado!

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *