Saltar al contenido

Nintendo presenta la consola SNES Classic Edition

27 junio, 2017

La SNES Classic Edition es la consola que Nintendo acaba de presentar en sociedad y como se puede ver a simple vista, tira de nostalgia y de estética retro para lanzar al mercado un nuevo producto que seguro va a entusiasmar a los más veteranos en estos de los videojuegos. No tendremos que esperar mucho tiempo además para poder echarle mano de verdad.

Será el próximo mes de septiembre cuando Nintendo ponga a la venta oficialmente esta consola SNES Classic Edition concretamente será el próximo 29 de septiembre cuando se comercializará. Se trata de una consola que llega con nada menos que 21 juegos clásicos de la mítica Super Nintendo y que se puede conectar a cualquier televisión mediante HDMI.

imagen SNES Classic Edition de Nintendo

Características de la SNES Classic Edition de Nintendo

Con la consola se incluirá un cable HDMI y un conector USB para poder cargarla. Los colores y el diseño van a variar en Europa y en Estados Unidos, tal y como sucedía con la antigua Super Nintendo original. Además se incluyen dos mandos de control y así poder usar el modo multijugador de los títulos que incluye.

imagen juegos SNES Classic

En esta SNES Classic Edition vamos a encontrar títulos como Final Fantasy III, Donkey Kong Country, Kirby Super Star o Secret of Mana entre otros hasta completar esa lista de 21 juegos que Nintendo ha incluido en el pack. Como hemos dicho se lanza el próximo 29 de septiembre al mercado y tendrá una precio de 79.99 dólares, pero no se sabe el precio final que tendrá en el mercado europeo.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *