Saltar al contenido

Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 6.0

19 septiembre, 2018

Nintendo ha comenzado a lanzar la actualización 6.0 para el firmware de la Nintendo Switch que prepara la consola para Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que ofrece una serie de ventajas a los jugadores. Nos gustaría señalar que, antes de actualizar, debes asegurarte de que tu cuenta de Nintendo y las cuentas de tu familia están vinculadas al usuario correcto en el Switch, porque si actualizas tu sistema, ya no podrás desconectarlos.

Tras la actualización de la consola, los usuarios podrán acceder a nuevos servicios, entre ellos Cloud Savings, a los que se puede acceder a través de la pantalla “Gestión de datos” de la sección Configuración del sistema. Para guardar los datos del juego en la Nube, obviamente necesitarás una conexión de red, una suscripción activa a Nintendo Switch Online y los títulos deben ser compatibles con el servicio: no todos los juegos soportarán la función.

Nintendo Switch

Más Novedades en Nintendo Switch

Entre las otras adiciones mencionadas en el changelog oficial, también cabe destacar la posibilidad de compartir múltiples imágenes en redes sociales al mismo tiempo, hasta un máximo de cuatro, y un único vídeo. También se han implementado seis nuevos iconos de perfil dedicados al Capitán Sapo.

Rebajas
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
  • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
  • Compatible con tarjeta de memoria micro SD

Después de la actualización, también será posible reproducir su contenido digital en consolas no primarias conectando su cuenta de Nintendo: los juegos comprados digitalmente, por ejemplo, también pueden ser jugados en una consola no primaria, pero para jugar se requiere una conexión a la red y el software utilizado no puede ser jugado al mismo tiempo en la consola principal (previamente identificada como una consola activa).

También señalamos la posibilidad de cambiar la disposición del teclado USB en el idioma deseado. El registro oficial de cambios está disponible en la página web de Nintendo.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *