Saltar al contenido

Nintendo Switch ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

12 diciembre, 2017

Nintendo ha anunciado recientemente que Nintendo Switch ha superado los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo. Según los datos publicados por la empresa con sede en Kioto, se comercializaron 2,5 millones de consolas en los últimos dos meses, considerando que a finales de septiembre se vendieron 7,63 millones de consolas.

Este fue un logro excelente en tan sólo nueve meses que superó incluso las expectativas iniciales de Nintendo de alcanzar los diez millones de unidades 12 meses después del debut de la consola. Por lo tanto, se espera que tenga un futuro brillante para el híbrido de la casa Kyoto, que con sus características exclusivas y una respetable alineación ha conquistado todo el mundo de los videojuegos.

Nintendo Switch

Nintendo Switch cumple las expectativas para la compañía

Tras el anuncio de excelentes resultados, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, dijo: “Con Nintendo Switch, la gente puede divertirse en todas partes, en las casas de sus amigos, en un avión o en el metro. La recepción que el público dio a nuestra consola fue excelente y estamos haciendo todo lo posible para producir más unidades y satisfacer la demanda durante las próximas fiestas navideñas”.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo en Europa añadió: “Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que sólo Nintendo Switch puede ofrecer, desde las aventuras más tradicionales con Super Mario y Link, hasta títulos únicos como 1-2-Switch”.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *