Saltar al contenido

Super Mario Odyssey: un vídeo del juego nos muestra su acción

16 enero, 2017

Nintendo, para el deleite de todos los fans del famoso fontanero de videojuegos, ha publicado recientemente un vídeo del juego, realmente imperdible, dedicado al recientemente anunciado Super Mario Odyssey, un título que hará su debut en la nueva Nintendo Switch.

El vídeo se centra en la estrella indiscutible de la nueva aventura, el cual estará equipado con nuevas habilidades. Super Mario podrá, por supuesto, correr, saltar, además de realizar ataques de combate cuerpo a cuerpo, escalar edificios e incluso el uso de su sombrero rojo será crucial para llegar a zonas inaccesibles de otro modo.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, así será

Super Mario Odyssey será un título que se caracteriza por la presencia de sandbox en el mundo real , incluyendo Nueva York, en la que se encuentra el personaje principal corriendo y enfrentándose a las aventuras más clásicas. A la espera de nuevos detalles sobre la nueva y sobre todo tan esperada aventura, sólo tenemos que desearle que disfrute con vídeo del juego lanzado por Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=KVKog_pwEd4

El momento de la fecha exacta del debut aún no se ha anunciado, y es que el nuevo juego de la famosa serie de Nintendo no será uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch pero, como se dijo durante la presentación dedicada a la consola, Super Mario Odyssey será lanzado durante la Navidad de 2017.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *