Saltar al contenido

World of Warcraft te quiere en casa: puntuación doble de experiencia hasta el 20 de abril.

23 marzo, 2020

Blizzard, para animar a los jugadores a quedarse en casa para contrarrestar la propagación del Covid-19, da el beneficio «Winds of Wisdom» en World of Warcraft que garantiza una doble  puntuación en experiencia hasta el 20 de abril. El bono especial está destinado a todos los personajes de Batalla por Azeroth, Legión y Edición Introductoria.

Según la propia compañía:

Si os tenéis que quedar en casa y estáis de vuelta en Azeroth, o si estáis subiendo de nivel a algún personaje desde cero, recibiréis una bonificación especial que os ayudará en vuestra aventura. ¡Desde hoy y hasta el 20 de abril de 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth (esto también incluye a los jugadores de Legion y la Starter Edition) obtendrán un beneficio de experiencia llamado Vientos de sabiduría que aumentará un 100 % la obtención de experiencia!

Además, los jugadores podrán beneficiarse de este aumento de experiencia mientras usan sus reliquias preferidas. En menos que canta un gallo, os estaréis viendo las caras con el dios antiguo N’Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

World of Warcraft

fuente