Saltar al contenido

Xiaomi Mi AirDots Youth Edition: Auriculares in-ear muy baratos con BT 5.0

6 noviembre, 2018

Xiaomi acaba de presentar los nuevos auriculares Mi AirDots Youth Edition, una opción realmente muy interesante, tanto por el precio de venta como por las especificaciones técnicas. Sin duda serán una gran alternativa a los AirPods de Apple, bastante más caros.

Los Xiaomi Mi AirDots son particularmente compactos, sin cables, pesan sólo 4,2 gramos y están equipados con conectividad Bluetooth 5.0 capaz de garantizar un bajo consumo de energía y un mayor alcance operativo. También implementan altavoces de 7,2 mm que prometen una reproducción de audio de alta calidad con graves muy profundos.

imagen Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

Xiaomi Mi AirDots Youth Edition por menos de 30 euros

Las características principales incluyen la presencia de dos zonas táctiles que pueden utilizarse para activar el asistente de voz, reproducir/pausar música o responder a una llamada a través de simples gestos. También hay que tener en cuenta que la autonomía media oscila entre 4 horas de uso en modo estéreo y 5 horas si llevas un solo auricular. Mi AirDots se suministran con un maletín que, además de proteger los dispositivos, aumenta la autonomía máxima a 12 horas.

Xiaomi Mi AirDots

La Edición Joven de Xiaomi Mi AirDots se venderá en China desde el 11 de noviembre hasta 199 yuanes, lo que corresponde a sólo 25 euros. Actualmente no se sabe cuándo y si estos artículos también se comercializarán a nivel mundial y, por lo tanto, también en nuestro país. Actualizaremos este artículo si hay novedades en este sentido.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *