Saltar al contenido

Xiaomi Mi Rearview Driving Recorder, el espejo retrovisor inteligente se actualiza

16 junio, 2018

Xiaomi Mi Rearview Driving Recorder: La conocida compañía china anuncia la versión revisada del retrovisor inteligente, ahora con más contenido y un precio más asequible. El dispositivo combina una dash cam (cámara de tablero) y una cámara, y ayuda al conductor durante las fases de aparcamiento gracias a la cámara situada en la parte trasera, que puede adquirirse por separado.

Mi Rearview Driving Recorder utiliza una pantalla IPS de 5 pulgadas, comandos de voz, monitorización de aparcamiento y le permite grabar vídeo almacenándolo a través de una tarjeta microSD con un espacio de almacenamiento que oscila entre 16 y 64 GB. La función de aparcamiento es similar a la de los sistemas actualmente instalados en algunos coches: una vez introducida la marcha atrás, la pantalla cambiará de vista y mostrará la zona trasera.

Mi Rearview Driving Recorder

Xiaomi Mi Rearview Driving Recorder

El vídeo de alta definición de 720p es compatible con un sensor Sony IMX323 integrado en el espejo retrovisor, este último alimentado por una batería de 470 mAh. La grabadora de vídeo puede invertir la marcha de las cámaras desde la parte delantera hacia la trasera y viceversa, dependiendo de la marcha en la que se encuentre el vehículo.

imagen Mi Rearview Driving Recorder

Xiaomi Mi Rearview Driving Recorder se fija en el espejo retrovisor de serie y está disponible para su compra a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros, y estará a la venta a partir del día 16 de junio, aunque aún no sabemos desde donde podremos adquirilo.

vía