Saltar al contenido

Xiaomi Mi True Wireless Earphones sin secretos gracias a la FCC

24 noviembre, 2018

Xiaomi Mi True Wireless Earphones podría ser la respuesta del fabricante chino a Apple AirPods. Los auriculares han sido certificados recientemente por el Grupo de Intereses Especiales Bluetooth (Bluetooth SIG) y la FCC. Es en esta última documentación, contrariamente a lo que suele ocurrir, donde se revela una mina rica en detalles jugosos, incluido el diseño del producto.

Filosóficamente, los auriculares Xiaomi Mi True Wireless se parecerán mucho a los auriculares Apple, al igual que todos los productos que entran en esta categoría, como los Huawei FreeBuds o Samsung Gear IconX. En otras palabras, tendrán un estuche rígido que, además de proporcionar un alojamiento cómodo para el transporte, les permitirá recargar sus accesorios móviles. La forma de los auriculares es “estirada” como en los AirPods, pero el diseño es diferente: el producto de Xiaomi tiene un diseño interno con puntas de silicona, que deberían proporcionar un mejor aislamiento del ruido externo.

imagen Xiaomi Mi True Wireless

El manual de usuario también revela que los Auriculares Xiaomi Mi True Wireless tendrán un indicador LED y una superficie sensible al tacto, que permitirá al usuario ajustar el volumen, contestar llamadas o reanudar / detener la reproducción. Si el aislamiento proporcionado por el diseño no es suficiente, los auriculares también incluyen cancelación activa de ruido. También muestra que los auriculares se pueden cargar completamente en una hora, y que la funda tiene una batería que garantiza 10 horas de uso (por supuesto, no todas seguidas). El paquete contiene tres puntas de diferentes tamaños y un cable de carga de USB-A a USB-C. Por el contrario, la certificación Bluetooth sólo dice que el protocolo estará en la versión 4.2.

Xiaomi Mi True Wireless

No sabemos exactamente cuándo estarán los auriculares en el mercado. Dado que la FCC es estadounidense, y dado que estas certificaciones suelen tener lugar cerca del lanzamiento, podríamos asumir una presentación durante el evento de Nueva York el 8 de diciembre, pero está claro que no hay evidencia concreta que apoye esta tesis.

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi ya entró en el territorio de los llamados auriculares “verdaderamente inalámbricos”, muy recientemente, con los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition. Sin embargo, son una propuesta muy barata (el equivalente a unos 25 euros). Esta nueva propuesta parece estar en el rango superior.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *