Saltar al contenido

Yunmai: nuevo smartwatch con display AMOLED financiado por Xiaomi Youpin

19 febrero, 2019

La plataforma de financiación colectiva de Xiaomi – Xiaomi Youpin – siempre nos da muchos productos de calidad y hoy estamos hablando de lo último de Yunmai, una marca que ya ha traído al mercado dispositivos inteligentes como la báscula inteligente Yunmai Mini 2.

En esta ocasión Yunmai presentó un smartwatch con una pantalla circular AMOLED de 1,3 pulgadas, capaz de cubrir el 90% de la gama de colores NTSC. También hay funciones como un sistema avanzado de ahorro de energía y la capacidad de reactivarlo con un simple movimiento de la muñeca.

Xiaomi Yunmai

Yunmai SmartWatch, precio sin competencia

Al ser un smartwatch también diseñado para monitorizar la actividad física del usuario, en su interior se encuentran los chips GPS y GLONASS, gracias a los cuales se puede realizar un seguimiento de la carrera, la marcha y el ciclismo. El dispositivo funciona con una batería de 420 mAh que puede durar hasta 4 días, un resultado muy interesante teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

Yunmai smartwatch

También hay un sensor especial que realiza un seguimiento de los movimientos en 9 ejes, todo ello con el fin de mejorar el reconocimiento de los pasos y las calorías consumidas durante una sesión de entrenamiento.

El smartwatch Yunmai se venderá por 699 yuanes (unos 91 euros al cambio actual) y estará disponible en rosas negras y doradas a partir del 26 de marzo, obviamente en el mercado chino. Quién sabe si Xiaomi elegirá traer este accesorio nacido en su plataforma también en los mercados occidentales.

vía