Traductor de Google añade la transcripción y traducción de los discursos

Google lanza una nueva actualización para la versión Android de la aplicación Traductor de Google: las nuevas funciones incorporadas fueron anunciadas directamente por la compañía Mountain View e incluyen una nueva función que permite traducir y transcribir conversaciones de voz en tiempo real, de un idioma a otro.

Esta característica se adelantó a finales de enero y ahora se puede utilizar desde la última versión de la aplicación. Actualmente hay ocho idiomas compatibles: inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español y tailandés.

Muy fácil de utilizar

Para acceder a la función, simplemente actualiza la aplicación Traductor de Google a la última versión disponible y haz clic en el botón «Transcribir». La transcripción del discurso puede ser pausada (o reiniciada por completo) con sólo tocar el icono del micrófono ubicado en la parte inferior de la interfaz de usuario.

Traductor de Google

A través de la Configuración de la aplicación también podrás ajustar el tamaño del texto, activar o desactivar el modo oscuro y elegir si muestra o no el texto original. Sigue los enlaces para descargar la aplicación en Google Play y APKMirror.com.

Descargar > Google Play | APKMirror

fuente