X (Twitter)

10.29.0
¡Únete a la conversación! Únete a Twitter, una de las más populares redes sociales del mundo!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Twitter Inc.
Actualización
22 de Febrero de 2024
Tamaño
119.6 MB
Versión
10.29.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Twitter APK es una de las más populares redes sociales si lo que quieres es estar al tanto de todo lo que ocurre. Desde las últimas noticias en el mundo hasta la información de última hora en España, pasando por música, deportes, política, agenda cultural, tendencias en tecnología.

Si pasa algo en el mundo, será en Twitter donde primero te enteres. Encuentra a tus amigos y sigue a gente influyente. ¡Todas las voces tienen la capacidad para cambiar el mundo!

Características de Twitter

Entre las principales características de la aplicación destacan:

  • Chatea con mensajes privados o inicia una conversación grupal con cualquiera de tus seguidores.
  • Sigue a tus amigos y a otros seguidores de Twitter APK, o bien sigue a tus famosos favoritos de entre los miles de influencers y usuarios que encontrarás en Twitter, una de las más completas redes sociales para leer con facilidad su contenido, comentarios y publicaciones.
  • Descubre las noticias candentes y los titulares más destacados de la prensa rosa. Todos los debates, rumores, las últimas noticias de la farándula y el cotilleo en un solo lugar.
  • Llena tu red social con fotos, vídeos y las principales tendencias en hashtags. Descubre cuál de tus tuits recibe más Me gusta, se comparte y se retuitea más. Gane seguidores de Twitter APK compartiendo contenido interesante y único.
  • Use las redes sociales para chatear y conectar con nuevas personas. Chatea y comenta sobre los asuntos que más te importan. Sigue las polémicas, mantente informado y decide quién tiene razón.
  • ¡Transmítele tu individualidad a tus seguidores de Twitter publicando o compartiendo fotos, vídeos en directo, memes divertidos, emoticonos, emoticonos animados, gifs y pegatinas!
  • Twitter es la red social que te permite encontrar a gente interesante o crear un grupo de seguidores interesados en ti. ¡Mantener una conexión social nunca había sido tan fácil!
  • Twitter permite que gente famosa, tanto del panorama local como del internacional, ya sean estrellas de cine, políticos o jugadores de fútbol, puedan establecer una conexión personal con sus seguidores. Puede recibir actualizaciones diarias de su influencer o famoso favorito. Gracias a eso, Twitter APK se ha convertido en una de las plataformas sociales más famosas.

Crea un perfil de Twitter atractivo

  • Personaliza tu perfil, añade una foto, descripción, ubicación y una foto de fondo.
  • Tuitea a menudo y di lo que piensas cada vez que publiques algo
  • Comparte y publica contenido visual en Twitter APK
  • Usa hashtags en tus tuits
  • Atrae a seguidores que no estén en Twitter APK
  • Haga retweet a cosas que le parezcan interesantes

Descubre las tendencias actuales

Descubre qué hashtags son tendencia y cuáles son las últimas noticias de hoy en España. Twitter es tu fuente de información tanto si te interesan las predicciones meteorológicas como si buscas actualizaciones del mercado de valores, el gobierno y la oposición, noticias de videojuegos, las tendencias de cine, los nuevos salseos o la última hora de la política nacional e internacional. ¡Es como leer el periódico, pero a un nuevo nivel de personalización!

¿Te gustan los deportes? No se pierda nunca las últimas noticias. Revisa los resultados de los partidos del día de tus ligas favoritas. ¡Sigue lo que te interese! Conéctate, comparte vídeos o relájate viendo los diversos eventos que tienen lugar en todo el mundo.

Cree su perfil de Twitter APK hoy y únase a la red social más emocionante del mundo. 

¿Cómo instalar Twitter APK?

Después de descargar Twitter APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Twitter APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Twitter APK?

Si ya tienes instalado Twitter APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Twitter APK

Ya puedes descargar Twitter gratis en su última versión 2024, la versión 10.29.0. ¡Únete a la conversación! 

Para descargar Twitter APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *