Xiaomi Mi A1 Red Edition es la mejor versión del Xiaomi Mi A1

Si eres de los que ha visto el Xiaomi Mi A1 y se ha entusiasmado con uno de los mejores smartphones de gama media que se han visto en los últimos años en el mercado actual, seguro que tu entusiasmo crecerá al conocer el nuevo Xiaomi Mi A1 Red Edition. Una nueva versión de este dispositivo que lo supera en lo mejor de esta marca, la relación calidad precio.

Este nuevo Xiaomi Mi A1 Red Edition se puede decir que tiene una relación calidad precio mejor que su antecesor. Para empezar es un smartphone más barato, y su aspecto final es realmente atractivo para cualquiera que tenga un mínimo de gusto en cuanto a diseño. Además en un color rojo realmente bonito y muy llamativo por si quieres lucir smartphone en cualquier lugar. Hay que decir que el truco para que este dispositivo sea más barato está en su memoria interna, que baja hasta los 32GB respecto a los 64GB de la versión original.

imagen Xiaomi Mi A1 Red Edition

Características técnicas del Xiaomi Mi A1 Red Edition

Este smartphone dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FulHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que alcanza los 32GB y que se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD.

Otros detalles importantes de este dispositivo son su cámara principal doble de 12 megapíxeles cada uno de los sensores con función teleobjetivo y una cámara frontal que alcanza los 5 megapíxeles. Dispone también de una batería de 3.080mAh y su sistema operativo de serie será Android 7.1.2 Nougat con Android One.

Xiaomi Mi A1 Red Edition: Disponibilidad y precio

foto Xiaomi Mi A1 Red Edition

Podemos comprar este Xiaomi Mi A1 Red Edition por un precio de 199 euros en la tienda online que Xiaomi acaba de inaugurar en España. Una compra realmente atractiva si buscamos un teléfono bueno, bonito y barato.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Xiaomi Mi A1 Red Edition es la mejor versión del Xiaomi Mi A1»

Deja un comentario