Xiaomi Mi Max 3 podría tener una pantalla de hasta 7 pulgadas

La compañía china Xiaomi tiene entre manos un gran lanzamiento al mercado para 2018 como es el Xiaomi Mi Max 3, así que como es lógico, lo de las filtraciones y los rumores está al orden del día. Lo último en correr por la red sobre este smartphone es que su pantalla crecerá hasta las 7 pulgadas respecto a versiones anteriores de este mismo modelo.

Lo que ya se dice en la red en concreto, es que este nuevo Xiaomi Mi Max 3 que debería llegar a comienzos de 2018, es que dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas en un panel de 18:9, dando un buen salto respecto a versiones anteriores. Sobre todo teniendo en cuenta que este phablet de Xiaomi lleva en el mercado desde el año 2016 y que se ha vuelto muy populares, a la vez que con cada nueva versión aumentaba la diagonal de su pantalla.

imagen Xiaomi Mi Max 3

Características técnicas del Xiaomi Mi Max 3

Pero además de la pantalla, los rumores y filtraciones también hacen referencia a otras características técnicas de este gran smartphone de Xiaomi. Así se dice que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 660 alimentado todo el phablet con una batería de nada menos que 5.500mAh. También se rumorea que tendrá cámara dual, sobre todo después de ver la filtración a la red de alguna fotografía de este dispositivo.

Sin duda alguna parece que este Xiaomi Mi Max 3 va a ser uno de los smartphones estrella con los que Xiaomi va a dar el salto al mercado occidental, ya que como sabemos de sobra, el desembarco en mercados como el español está más que preparado en forma de dos nuevas tiendas físicas y la apertura de una tienda online que ya está operativo desde hace algunas semanas. la compañía china va a conquistar el mercado de la telefonía móvil, y parece que la guerra comienza de verdad en 2018.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Xiaomi Mi Max 3 podría tener una pantalla de hasta 7 pulgadas»

Deja un comentario