3way

2.6.6
3way es la aplicación perfecta para tríos de citas y chats.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Threesome Dating & Hookup Apps
Actualización
11 de Abril de 2024
Tamaño
22.4 MB
Versión
2.6.6
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

3way es una aplicación de citas segura para solteros o parejas que buscan relaciones de trío, bdsm o pervertidas, y ya hay más de 1 millón de «pervertidos» que se han unido a esta comunidad abierta a todos los que buscan explorar sus deseos de citas en un espacio seguro y privado.

Con 3way APK en nuestro dispositivo Android podremos chatear, emparejar, conocer y tener citas libremente, desde parejas de mente abierta hasta solteros curiosos, desde heterosexuales hasta homosexuales, lesbianas, bisexuales, queer o transgénero, está abierta a todos.

Características de 3way

Entra las características principales de la aplicación destacan:

  • Buscar – Filtrar usuarios por tipo de pareja (pareja FM, FF, MM)
  • Espectáculo: las parejas y los solteros pueden mostrar su estilo de vida.
  • Verificación: los usuarios pueden verificar sus fotos en la aplicación

Simplemente regístrese y complete su perfil, ya sea solo o en pareja con una pareja, un amante o un amigo curioso, comience el fantástico viaje y diviértase.

Novedades en 3way 2.6.6

La lista oficial de novedades de la nueva versión 2.6.6 es la siguiente:

  • Actualizada la biblioteca de facturación
  • Se corrigieron algunos errores y fallos

¿Cómo instalar 3way APK?

Después de descargar la APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos 3way APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar 3way APK?

Si ya tienes instalado la APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar 3way APK

Ya puedes descargar 3way gratis en su última versión 2024, la versión 2.6.6. La aplicación perfecta para tríos de citas y chats.

Para descargar 3way APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar 3way

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *