Saltar al contenido

Congela WhatsApp utilizando Whatspause to Whatsapp para Android

31 diciembre, 2017

Una de las grandes batallas que tienen muchos usuarios de WhatsApp es ocultar la hora en la que se han conectado por última vez al servicio de mensajería sin que ninguno de sus contactos lo sepa. Hay diferentes opciones en el mercado, pero sin duda alguna una de las más eficaces y sencillas es la aplicación Whatspause to Whatsapp para Android que podemos descargar desde Google Play.

Con Whatspause to Whatsapp para Android podemos cancelar la hora del último visto y de esta manera podemos pausar realmente la conexión que hacemos a WhatsApp, pero sin que por ello tengamos que dejar de mandar o leer mensajes, mandando fotografías y vídeos. Lo que conseguimos es que el reloj no se actualice ni va a mostrar la hora en la que nos volvemos a conectar al servicio.

imagen Whatspause to Whatsapp para Android

Funcionamiento de Whatspause to Whatsapp para Android

Una vez que hemos descargado e instalado Whatspause to Whatsapp para Android abrimos esta aplicación y la conectamos con el botón que tenemos en la parte superior izquierda de la interfaz. Pulsamos en el logotipo de la aplicación y de esta manera abrimos WhatsApp. De esta manera podemos seguir chateando con el tiempo detenido en el fondo y cuando queremos volver a la hora actual en el último visto solamente tenemos que volver a la aplicación y la desactivamos.

De esta forma tan sencilla podemos pausar la actividad que realizamos en WhatsApp, sin que ninguno de nuestro contactos pueda saber cuando estamos presentes y volver al retomarla cuando nos dé la real gana. Podemos hacer creer a todo el mundo que llevamos mucho más tiempo desconectados del que realmente llevamos.

https://www.youtube.com/watch?v=PGhP1oRQCdQ

 

NOTA: Viendo el nombre de la aplicación estamos seguro que pronto desaparecerá de Google Play, así que no tardes mucho en descargarla. Y no olvides visitar nuestros Trucos WhatsApp, con un montón de trucos que vamos añadiendo periódicamente.

Descargar Whatspause to WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *