Saltar al contenido

Fortnite para Android en acción

9 agosto, 2018

Fortnite para Android aparece en su primer gameplay “leak” publicado por el equipo de desarrolladores XDA, consiguiendo instalar el APK del popular Battle Royale en un Samsung Galaxy S9+. Según las afirmaciones, el título funciona con calidad gráfica “Epic” (High) y, para aumentar aún más la resolución y el rendimiento, también se utilizó el Samsung Game Tuner.

Según rumores insistentes, la codiciada versión Android de Fortnite debería debutar exclusivamente en Samsung Galaxy Note 9 y Tab S4. Según los rumores, Samsung había firmado acuerdos comerciales con Epic Games para promocionar sus productos, que tenían componentes internos y soporte para las API de Vulkan, lo que las hacía perfectas incluso como dispositivos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=SshgEhjiHyw

 

Fortnite para Android en exclusiva para dispositivos Samsung

También se rumorea que el Battle Royale más popular del mundo, vencido los 30 días de tiempo exclusivo en Galaxy Note 9 y Tab S4, puede ser distribuido otras semanas sólo en dispositivos Samsung incluyendo Galaxy S7, S8, S9 y Note 8, por lo que los primeros meses de Fortnite en Android estarían destinados sólo para usuarios con un dispositivo Galaxy.

También señalamos que, como confirmó el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, la versión Android de Fortnite no se distribuirá a través de Google Play.

fuente