Saltar al contenido

Galaxy A7 (2018) lleva los 6GB de RAM también a la gama media de Samsung

27 octubre, 2017

El nuevo Samsung Galaxy A7 2018 se presenta como un dispositivo muy interesante, no sólo por su diseño, muy similar al de la firma surcoreana de gama alta, sino también por la presencia de una ficha técnica de alto nivel que os descubrimos a continuación.

Esta vez la referencia se refiere al Galaxia A7 (2018), que recientemente apareció en las tablas de Geekbench, mostrando la llegada de 6GB de memoria RAM incluso dentro del rango medio de Samsung. Por el momento, sólo Galaxy Note 8, entre los dispositivos vendidos por Samsung a nivel internacional, presenta esta cantidad de RAM.

imagen Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7

Características del Samsung Galaxy A7 2018

El nuevo Galaxy A7 (2018), identificada por el código SM-A730F, parece estar equipado con un SoC Exynos 7885 (10 o 14nm), compuesto por un procesador de octa-core con 2 núcleos de alta potencia Cortex-A73 y 4 núcleos de alto consumo de energía Cortex-A53, todos ellos flanqueados por una GPU Mali-G71 en una configuración aún inédita. A continuación le ofrecemos la captura de pantalla del benchmark, que nos muestra una puntuación en línea con las propuestas Qualcomm del mismo nivel, o Snapdragon 660.

imagen características Galaxy A7 2018

El Galaxy A7 (2018) parece tener todas las cartas para no arrepentirse de sus hermanos mayores: ¡no podemos esperar a descubrir nuevos detalles oficiales!

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *