Saltar al contenido

Google Fotos se actualiza a la versión 4.1

20 septiembre, 2018

Google ha vuelto a actualizar la aplicación Google Fotos para Android, una aplicación imprescindible para los amantes de la fotografía, después de la última actualización que vio la introducción de una nueva interfaz en Material Theme.

Las novedades de esta nueva versión 4.1 se centran principalmente en la integración de nuevas cadenas de código que servirán para la futura implementación de características adicionales, por lo que aún tendremos que esperar a futuras actualizaciones, a no ser que se activen por servidor.

imagen google fotos

Lo que traerá Google Fotos

Las nuevas características que deberían llegar muy pronto en Google Fotos, según el análisis de los colegas de Android Police, serían:

  • Live Album: una nueva forma de compartir avanzada que combinará las características de los álbumes normales y las colecciones compartidas. Los usuarios podrán crear álbumes compartibles que utilizan automáticamente la detección de rostros de Google para identificar y añadir amigos, familiares y también mascotas. El uso compartido de imágenes estará soportado por dos o más cuentas.
  • Buscar Editor RAW: si tienes imágenes RAW en tu dispositivo, Google Photo empezará a sugerirte que descargues un editor RAW adecuado de la Play Store.

La nueva versión de Google Photo ya está disponible para su descarga en Play Store y APKMirror.com. Todavía no se dispone de información sobre el calendario de distribución global de estas nuevas características.

Descargar Google Fotos > Google Play | APKMirror

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *