Saltar al contenido

Google Maps para Android introducirá novedades muy interesantes

28 septiembre, 2016

Google Maps para Android está a puntito de ver como su versión 9.38 efectúa su lanzamiento oficial, y con lo que ya se ha filtrado a la red, semeja que llegará con novedades bien interesantes para todos y cada uno de los usuarios. Ahora ya se puede charlar de los próximos acontecimientos y de una nueva sección que se llamará En el menú. Conoceremos un tanto mejor las nuevas funciones que van a llegar con la actualización.

Lo que los usuarios de Google Maps para Android pueden tener claro ya a estas alturas es que los responsables de desarrollo de la aplicación de mapas y geolocalización de Google llevan los trabajos a  un gran ritmo y no faltarán novedades, y al menos ya sabemos de 2 nuevas que podremos gozar dentro de poco.

Google Maps para Android

Google Maps para Android y sus próximas novedades

La primera cosa que podemos mentar en lo que se refiere a la próxima actualización de la aplicación son los llamados Próximos y que ocupa una nuevas pestaña en la sección Tus sitios. En tal pestaña podremos guardar todos eso lugares que hemos planeado visitar en un futuro próximo. Dicha función nos va a enseñar los lugares de los acontecimientos que tenemos planeados en Google Calendar y sobre todo las localizaciones de donde hemos reservado ya un vuelo, una mesa en un restorán o bien una habitación en un hotel.

Google Maps para Android

Otro opción que va a llegar con la próxima actualización de Google Maps para Android es la llamada En el menú, que nos la vamos a localizar al abrir una ficha de un restaurant. Como su nombre señala,en dicha ficha nos marchamos a localizar fotografías de el alimento que allá se sirve. En la galería podemos ver todas y cada una de las fotografías que debe ver con el restorán, o ir únicamente a las de los platos cocinados.

Descargar | Google Maps BetaAPK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *