Saltar al contenido

Gunstar Heroes, otro juego SEGA Forever que llega gratis para iOS y Android

21 diciembre, 2017

Otro título histórico llega a Sega Forever para iOS y Android, estamos hablando de Gunstar Heroes, uno de los juegos más populares para SEGA Mega Drive jamás lanzados en 1993. Sin duda una buena incorporación a la lista de juegos SEGA Forever, y al cual ya estábamos esperando muchos desde hace tiempo.

El título está disponible gratuitamente tanto en Google Play como en la App Store, y al igual que todos los juegos de la colección Sega Forever, incluye publicidad y, para eliminarla, sólo necesitas un pago in-app de 2,29 euros.

imagen Gunstar Heroes

Gunstar Heroes, de la Mega Drive a nuestros móviles

Te disfrazarás de los gemelos Rojo y Azul que, armados con un lanzallamas, misiles de búsqueda y láseres, tendrán que hacer todo lo posible para evitar que una multitud general aniquile al mundo entero. Se pueden combinar cuatro tipos de armas para un total de 14 combinaciones diferentes. Cuenta con modo multijugador y multiplataforma a través de Wi-Fi local y siete niveles para explorar.

https://www.youtube.com/watch?v=YS77a4eeXTo

 

Gunstar Heroes también ofrece una gama de mejoras y características específicamente diseñadas para dispositivos móviles, incluyendo la capacidad de guardar el progreso del juego en cualquier lugar de la aventura, la presencia de gráficos en línea, soporte HAPTIC y controlador.

Descargar Gunstar Heroes | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *