Saltar al contenido

Honor 8 no puede recibir Android Oreo debido a limitaciones de hardware y software

16 enero, 2018

El Honor 8 no puede recibir el Android 8.0 Oreo. El anuncio llegó directamente desde la cuenta Twitter de Honor India que, en respuesta a un usuario, confirmó que la empresa no actualizará el smartphone, anunciado a finales de agosto de 2016 y que tanto se había hablado durante los primeros meses de comercialización.

La motivación dada por el fabricante, o por el gestor de medios sociales de la empresa que gestiona los canales sociales y que por lo tanto podría estar mal informado, es “simple”: limitaciones de hardware y software que no permiten hacer compatible el smartphone con la última versión de software de Google.

imagen Honor 8

Honor 8 se queda sin su ración de Oreo

Este tipo de declaraciones, por supuesto, ha causado descontento general entre los usuarios que han comenzado a inundar los diversos foros web pidiendo explicaciones y consejos. Una extraña elección por parte de Honor que, justo en los últimos días, había empezado a distribuir la actualización beta de Oreo para Honor 8 Pro, tranquilizando a los usuarios que las pruebas habían comenzado para ambos modelos.

Sin embargo, para considerar el caso definitivamente cerrado, será necesario esperar más declaraciones de Honor, precisamente porque no es infrecuente que los anuncios gestionados a través de los canales sociales de una empresa se corrijan posteriormente.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *