Saltar al contenido

Honor View 20 es oficial: características, disponibilidad y precio

26 diciembre, 2018

Honor View 20 es oficial, el primer smartphone con pantalla con agujero y fotos a 48MP. El nuevo smartphone chino de gama alta ha sido presentado en China y su debut en Europa está previsto para finales de enero.

El primer smartphone con agujero, el primer smartphone con cámara frontal de 25MP y el primer smartphone con cámara trasera de 48MP (hablemos de los sensores Sony adoptados). Sin embargo, estas no son las únicas novedades que traerá el Honor View 20 al mercado.

imagen de Honor View 20

También encontramos el procesador Kirin 980, que debutó en la serie Mate 20 hace unas semanas, 6/8GB de memoria RAM y un GPS de doble frecuencia (L1 + L5) con tres antenas diferentes que pueden mejorar significativamente la recepción de la señal.

Características generales Honor View 20:

  • PANTALLA: 6.4″ FHD+ LCD IPS
  • CPU: KIRIN 980
  • RAM: 6/8GB A 2133MHZ DDR4
  • MEMORIA: 128/256GB – NO MICROSD
  • CÁMARA: 48MP EIS F/1.8+3D TOF EIS
  • CÁMARA FRONTAL: 25MP
  • BATERÍA: 4000MAH
  • USB TIPO C 3.1 – JACK 3.5MM
  • BLUETOOTH 5.0 – GPS DUAL L1/L5

FOTOGRAFÍA

El sector fotográfico es único, es decir, la única cámara que realmente se puede definir como tal es la 48MP, incluso si está asociada a un sensor TOF infrarrojo que no sólo le permite capturar una serie de información adicional, como la profundidad de campo y más detalles por la noche, sino que también le permite realizar una serie de escaneos 3D y renderizar imágenes de objetos que los animan en su smartphone.

Honor View 20

Por otro lado, frente a él se encuentra un excelente sensor de 25MP, un sensor que se estrena en el mercado por primera vez en este smartphone y que permite tener una imagen muy nítida y de calidad de video.

EL AGUJERO EN LA PANTALLA

La ausencia de la muesca y la solución diseñada por Honor son sin duda impresionantes. La primera vez que se mira el Honor View 20 sólo se observa un pequeño punto de 4,5 mm de diámetro. Sin restricciones en las notificaciones, Honor con su Magic UI ha ampliado la funcionalidad de Android Pie que limita a 2 las notificaciones que se muestran en las barras de estado.

Además, el agujero es más pequeño que otros soluciones presentadas hoy en día (A8s) y Honor ha realizado un trabajo especial que no va a perforar el cristal delantero, sino que sólo talla unas pocas capas del panel para no comprometer la estructura y resistencia del cristal en caso de caídas. Este es un detalle muy importante y denota un estudio en la fase de ingeniería ciertamente apreciable.

GPS DOBLE BANDA, ANTENA TRIPLE y más

Entre las novedades de este Honor View 20 en comparación con los otros Honors ya lanzados, encontramos un GPS de doble frecuencia (L1 y L5) con una antena triple que puede activarse en caso de que el smartphone tenga poca señal o la recepción esté limitada de alguna manera por el mango.

Honor View 20 es también una tarjeta SIM Dual (pero no MicroSD) y tiene Bluetooth 5.0, Wi-Fi Dual Band y USB Type-C 3.1 con también modo de escritorio disponible. Falta la recarga inalámbrica y el sensor de huellas dactilares es el toque clásico situado detrás del cuerpo.


La carcasa trasera es una novedad interesante y ofrece una elaboración muy especial y compleja que permite tener juegos de luz originales y un diseño geométrico ciertamente único. Los colores del smartphone son negro, rojo y azul.

DISPONIBILIDAD y PRECIO

Honor View 20 se presentará en París el 22 de enero, el día de su estreno en Europa. La venta comenzará alrededor de la primera semana de febrero dependiendo de los mercados. Los precios oficiales en China para dichas versiones son:

  • Honor V20 6GB+128GB: 2.990 yuanes (unos 380 euros al cambio)
  • Honor V20 8GB+128GB: 3.490 yuanes (unos 445 euros al cambio)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *