Saltar al contenido

Huawei Mate 10 se filtra con imágenes

27 septiembre, 2017

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro cada vez tiene menos secretos que guarda para una próxima presentación oficial ante todo el planeta. Y muchos menos tras la filtración que ha llegado a la red y que pone al descubierto muchas de las características de estos 2 dispositivos móviles que se transformarán en los buques insignia de Huawei.

Para muchos el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro serán contendientes directos de móviles tan potentes como el Samsung Galaxy Note 8 o bien el iPhone 8 Plus que todos conocemos y que son grandes dispositivos móviles. El listón está altísimo, mas con lo que vemos en lo que se refiere a peculiaridades técnicas, los 2 dispositivos de Huawei estarán muy a la altura.

imagen Huawei mate 10

Características de Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 dispondrá de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con determinación QHD al paso que el Huawei Mate 10 Pro va a tener una pantalla sin marcos de 18:9. El resto de especificaciones están compartidas entre los 2 móviles inteligentes, y hay que mentar el procesador Kirin 970 con una memoria RAM de 6GB.

Otras peculiaridades de los dos móvil va a ser la doble cámara trasera de 16 megapíxeles cada sensor con apertura f/1.6 y la batería de 4.000mAh. Además de esto los dos dispondrá de la certificación IP67 que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Además de esto diríase que el procesador podría estar desarrollado para agregar inteligencia artificial para cooperar en el procesado de las cámara. De momento las peculiaridades de los 2 dispositivos son verdaderamente atractivas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *