Saltar al contenido

Lenovo Z5 tendrá una autonomía de 45 días en stand-by

23 mayo, 2018

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha publicado en Weibo un nuevo teaser en el que anticipa un nuevo detalle que caracterizará al próximo Lenovo Z5, un smartphone sin fronteras que será presentado el 14 de junio.

Después de haber “probado” el diseño con las renderizaciones (parciales) y el borrador publicado por el propio Cheng y de haber comprobado que la memoria disponible para el usuario será de hasta 4TB (ya que en realidad también podría tener en cuenta el espacio en la nube), hoy es el turno de la batería que, según lo revelado por el mismo VP de Lenovo, será capaz de garantizar hasta 45 días de tiempo de espera.

Lenovo Z5

Lenovo Z5 un móvil increíblemente creíble

Este es un valor difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología disponible hoy en día (el Nokia 3310, que no es un smartphone, alcanza los 31 días en stand-by): también en este caso podría ser una anticipación “maniobrada” por Cheng, que por ejemplo podría tener en cuenta un software de optimización que se activaría bajo ciertas condiciones para minimizar el consumo de batería.

En resumen, lo que Lenovo nos ha revelado en este momento es que el Lenovo Z5 será un smartphone sin notch, con una relación pantalla-cuerpo del 95 por ciento, 4 TB de memoria disponible y una batería que puede durar 45 días entre cargas. Honestamente, demasiado hermoso para ser verdad.

El evento del 14 de junio será la oportunidad perfecta para descubrir cómo se verá realmente este misterioso e interesante teléfono inteligente.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *