Saltar al contenido

Los primeros Android Excellence del año son anunciados por Google

12 enero, 2018

Los Android Excellence son los premios que creó la gente de Google para destacar aquellas aplicaciones y juegos que cada tres meses representan la calidad y la excelencia dentro de Google Play. Ahora que acaba de comenzar el año 2018 y con él un nuevo trimestre, ya conocemos cuales aplicaciones y juegos van a ser los mejores durante este periodo de tiempo.

Desde hace ya unos meses, en concreto desde el tercer trimestre del año 2017, desde Google se han comprometido a elegir cada tres meses las aplicaciones y juegos más destacados por su calidad y por el trabajo realizado por los desarrolladores. Todos los elegidos entrarán dentro de los Android Excellence, que a su vez es una nueva categoría dentro de los Editors’ Choice de Google Play. Ahora tenemos a los primeros seleccionados para el primer trimestre de 2018.

imagen Aplicaciones y juegos android

Los elegidos para la gloria de los Android Excellence

Dentro de estos nuevos elegidos entre los Android Excellence nos encontramos con nada menos que 22 aplicaciones y 16 juegos. Hay aplicaciones como Airbnb, Clue, Ditty y juegos muy interesantes como pueden ser Agent A, Bit Heroes, Idle Heroes o Dragon Project.

Sin duda alguna si elegimos alguna aplicación o juego de este nuevo listado que estará vigente en Google Play durante los próximos tres meses, estaremos eligiendo seguramente lo mejor de los mejor, así que será difícil equivocarse. Sobre todo teniendo en cuenta que la selección la hace la propia Google.

Aplicaciones Android Excellence

Juegos Android Excellence

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.