Saltar al contenido

Mario Kart Tour llegará a las plataformas móviles

1 febrero, 2018

Nintendo America lo ha anunciado oficialmente a través de su cuenta de Twitter, Mario Kart, una de las marcas más famosas de Kioto, también estará en smartphones y dispositivos móviles el año que viene. Las noticias ya se han dado a conocer en todo el mundo, y para los fans de Nintendo es un sueño hecho realidad que tendrá como título Mario Kart Tour.

Como hemos dicho el juego se llamará Mario Kart Tour y, aunque todavía no hay detalles de sus características técnicas, las expectativas ya están creciendo rápidamente debido a la popularidad de esta franquicia. El anuncio llega a las pocas horas de otro gran logro, la compañía ha informado que ha vendido 14.86 millones de consolas Switch, junto con más de 7 millones de copias de Mario Kart 8 Deluxe.

imagen Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llegará a todos los smartphones

Sin duda alguna, el lanzamiento al mercado de este nuevo Mario Kart Tour es una gran noticia para los millones de seguidores y entusiastas que tiene la franquicia alrededor de todo el mundo. Esperemos que el lanzamiento no se haga esperar, y que esta vez la compañía sepa satisfacer a todos los fans.

Seguramente desde Nintendo tengan planeado lanzar más títulos para smartphones, ya que el año 2017 solamente han conseguido lanzar algunos juegos para smartphone que ya están disponibles como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y la desafortunada aplicación social Miitomo. Esperemos que el 2018 llegue cargado de más juegos de esta mítica compañía.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *