Saltar al contenido

Mercadona tiene disponible su aplicación oficial para Android y iOS

21 mayo, 2018

Mercadona por fin tiene su aplicación oficial para las plataformas Android y iOS. Una petición, que al igual que la de mejorar la página web, los usuarios de este hipermercado vienen haciendo ya desde hace muchísimo tiempo. Esperemos que sirva para mejorar el servicio online de esta gran compañía, que dejaba mucho que desear.

Las primera criticas de la aplicación de Mercadona están siendo muy buenas, ya que ha sorprendido a muchos por su gran diseño. Parece que han conseguido adaptarse estupendamente a las líneas marcadas por Google con su Material Design, siendo también muy intuitiva y no hay margen para equivocarse al hacer la compra.

imagen aplicación de Mercadona

Características de la aplicación de Mercadona

Parece que por el momento hacer la comprar con esta aplicación se suscribe a Valencia, pero todo indica que será solamente par ala inauguración. Sí hay que decir que el horario se extiende desde las 7:00 a las 22:00 horas. Además se ponen tramos de una hora para que no tengamos que esperar mucho por la compra. Recibiremos productos frescos del día gracias a una nueva flota de transporte en tres temperaturas.

Algo a tener mu en cuenta es que cada uno de los productos dispone de su correspondiente fotografía. Tenemos que realizar una compra mínima de 50 euros y el servicio tiene un coste de 7 euros, así que es cuestión de aprovechar y hacer una comprar abundante para toda la semana sin movernos de casa y esperando a que nos la traigan los empleados de Mercadona. Ahora solamente falta que el servicio se extienda al resto de España y lo podamos disfrutar todos.

Descargar Aplicación Mercadona | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.