Saltar al contenido

Monument Valley 2 y Lara Croft GO para Android GRATIS

27 marzo, 2020

Si en estos tiempos en los que es importante quedarse en casa se han agotado los últimos títulos para jugar en el smartphone Android, señalamos dos juegos más, con algunos años sobre los hombros, que se pueden descargar gratuitamente desde la Play Store y así añadirlos a tu colección.

Monument Valley 2 y Lara Croft GO, dos títulos de los que hemos hablado extensamente en el pasado, se pueden comprar de hecho por cero euros, directamente en la tienda de Google, probablemente por un período de tiempo limitado.

Monument Valley 2 para Android

Monument Valley 2 para Android

Un juego de puzles de gran éxito, en esta nueva versión, disponible para iOS desde hace tiempo, el jugador se encontrará manipulando elementos arquitectónicos en un mundo surrealista, guiando a los dos personajes por los diferentes caminos a desbloquear en función de las interacciones con los entornos. El precio normal es de unos 5,49 euros.

Descargar Monument Valley 2 > Google Play

Lara Croft GO para Android

Lara Croft GO es también un título que probablemente mucha gente conozca pero que, debido a su alto precio, 6,99 euros, quizás no muchos lo han intentado.

Caracterizada por un estilo gráfico único, vista isométrica y numerosos puzles para resolver, Lara Croft GO para Android fue desarrollada y diseñada por el mismo equipo de Hitman GO. Es un juego de aventuras y puzzles por turnos que se desarrolla en medio de ruinas antiguas y paisajes impresionantes, muy diferente al clásico estilo de juego de Tomb Raider.

Descargar Lara Croft GO > Google Play