Saltar al contenido

Motorola Moto P30, P30 Play y P30 Note llegarán muy pronto

11 agosto, 2018

Aunque Motorola ya ha presentado este año varios smartphones interesantes con una excelente relación calidad/precio, parece que muy pronto se presentarán nuevos productos en China. La serie Moto P30 está compuesta por tres smartphones diferentes que podrían debutar en Europa en el IFA 2018.

Sobre el hardware no tenemos muchos detalles pero el Moto P30 normal tendrá 6GB/64GB o 6GB/128GB de memoria interna y estará disponible en Ice Jade White, Bright Black y Aurora. El Moto P30 Play debe ser la versión más barata y tendrá 4GB/64GB de memoria y estará disponible en los colores Ice Jade White y Bright Black.

Motorola

Filtrado por el propio Motorola

Por último, está el Moto P30 Note, el mayor de los tres si pensamos en el nombre, con 4GB/64GB o 6GB/64GB que actualmente sólo aparece en la coloración Negro Brillante.

Nos gustaría señalar que las imágenes que ves arriba y los detalles que escribes sobre ellas, provienen del sitio web oficial de Motorola y por lo tanto la certeza de que estos smartphones llegan parece estar ahí. La fecha para el mercado chino está fijada para el 15 de agosto pero, como se mencionó inicialmente, no puede excluirse un debut europeo en Berlín a finales de mes.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *