Saltar al contenido

Nokia 2, estas son todas sus características un día antes de su presentación

30 octubre, 2017

El Nokia 2 podría tener su presentación oficial mañana 31 de octubre, mas viendo los datos que han salido a la luz en las últimas horas, va a ser una presentación bastante descafeinada. Ya podemos hablar de cada uno de ellos de los aspectos técnicos del móvil inteligente más básico en el catálogo de Nokia, y probablemente el dispositivo Android más económico que veamos en el mercado.

Un filtración que llega de forma directa desde el benchmark AnTuTu y que desvela todas y cada una de las peculiaridades técnicas más esenciales de este Nokia 2 que podría ser presentado mañana. Un móvil inteligente que conforme muchos va a tener un precio de 99 dólares estadounidenses en el mercado de U.S.A. y que en el europeo rondará los 100 euros, con que estamos frente al móvil Android más asequible que podamos hallar, y además de esto con la garantía de calidad de Nokia.

imagen nokia 2 blanco

Características del Nokia 2

Conforme la última filtración, este móvil inteligente va a tener una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 pixeles. Su procesador va a ser un Qualcomm Snapdragon 212 a una velocidad de 1.3GHz con una GPU Adreno 304 acompañado de una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD.

imagen características del Nokia 2

Otras peculiaridades técnicas que se incluirían en este Nokia 2 serian una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 4.000mAh con carga rápida y conectividad LTE categoría 4, Bluetooth, Wi-Fi, USB y GPS. Su sistema operativo de serie va a ser Android 7.1.1 Nougat. Un móvil que como podemos ver va a ser muy básico, mas que seguro cumple las esperanzas de muchos usuarios no tan exigentes. Y además de esto a un precio de absoluto derribo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *