Saltar al contenido

Nokia 8.1 Plus con pantalla de 6.2″ con agujero y doble cámara Zeiss

9 enero, 2019

La moda de las pantallas perforadas en la parte superior está ganando cada vez más aceptación entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, y después de los primeros avances con el reciente Honor View 20 y el Samsung Galaxy A8S que realmente han abierto los bailes, incluso Nokia parece dispuesto a lanzar un nuevo dispositivo marcado por el mismo diseño.

Nokia 8.1 Plus podría representar un candidato potencial, y según una serie de imágenes de renderizado y vídeo, realizadas utilizando los supuestos archivos CAD difundidos por el sitio 91Mobiles en colaboración con el siempre activo OnLeaks, éste debería ser el primer smartphone de Nokia en adoptar una cámara frontal insertada en un agujero, en la parte superior de la pantalla.

imagen Nokia 8.1 Plus

Más características del Nokia 8.1 Plus

La parte frontal, además de mostrar el agujero en la parte superior izquierda de la misma manera que Honor View 20, que albergará la cámara frontal, permite ver las palabras Nokia serigrafiadas en el marco inferior, ligeramente más pronunciadas que todas las demás.

De acuerdo con la información proporcionada por la fuente, la pantalla tendrá una diagonal de 6,22 pulgadas con una resolución FullHD+. En el borde izquierdo está el balance de volumen y el botón de encendido, mientras que el jack de 3,5 mm parece sobrevivir en este modelo, gracias a lo que se ve en la imagen de la parte superior.

Nokia 8.1 Plus

La cámara principal está situada en la parte superior central de la espalda, distinguida por dos objetivos, un flash LED y la palabra Zeiss en el centro del módulo vertical, ligeramente elevada por encima del cuerpo. También en el centro hay un sensor para tomar las huellas dactilares junto con las palabras Android One serigrafiadas.

Por último, en el borde inferior hay un puerto USB tipo C para la carga, las dos rejillas de altavoces y el micrófono. Además de estas imágenes, también se realizó un vídeo en el que se reunían las diferentes representaciones en 3D.

 

Finalmente, según la fuente, Nokia 8.1 Plus debería medir 156.9 x 76.2 x 7.9 milímetros, sin contar la proyección debida al módulo de la cámara principal, que elevaría el espesor a 9.5 mm. No hay información sobre una posible fecha de lanzamiento.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.