Saltar al contenido

OnePlus 6T sin secretos: renderizado de imágenes y vídeo

27 septiembre, 2018

OnePlus 6T está en el centro de una nueva fuga de noticias: el sitio MySmartPrice, en colaboración con el siempre activo OnLeaks, ha publicado una rica galería de imágenes y un vídeo de alta gama, ambos hechos con archivos CAD. El material confirma las principales características del diseño (y una ausencia importante), además de proporcionar información más detallada sobre las dimensiones.

Frontalmente es posible localizar una pequeña muesca en la que se coloca la cámara frontal única. El compartimento de la cámara incluye un módulo trasero doble con orientación vertical – un poco más abajo es visible el flash LED. La ausencia de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del cuerpo (o a lo largo de los lados) sugiere que el OnePlus 6T estará equipado con un sensor debajo de la pantalla.

imagen OnePlus 6T

OnePlus 6T llegará el 17 de octubre

Una doble rejilla es visible en el borde inferior, pero ya no el conector de auriculares de 3,5 mm en el actual OnePlus 6. Las dimensiones confirmadas por el archivo CAD OnePlus 6T son 157,5 x 75,7 x 8,2 mm; en el módulo de cámara el grosor aumenta ligeramente (8,6 mm). Para un punto de referencia, OnePlus 6 mide 155,7 x 75,4 x 7,8 mm – un aumento de espesor que podría determinarse por un módulo de cámara más complejo y/o la presencia de una batería más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=4zMOV31tj3M

 

Se espera que la presentación oficial de OnePlus 6T tenga lugar el próximo 17 de octubre, según los rumores más recientes. Las características técnicas asumidas incluyen: pantalla de 6,4 pulgadas, SoC Snapdragon 845, asociada a la configuración de memoria con 6/8GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento (no se debe excluir un tercio de 256GB).

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *