Saltar al contenido

OnePlus 7 Pro: cámara trasera triple oficialmente confirmada

26 abril, 2019

OnePlus no parece querer ocultar más detalles sobre las características técnicas de su próxima gama superior. Además de la información de una reciente entrevista con el CEO Pete Lau, que se centró en la pantalla y la conectividad, ahora el módulo de la cámara del OnePlus 7 Pro, la empresa muestra una triple cámara trasera, también se ha confirmado.

Rumores anteriores han afirmado que la cámara triple será una prerrogativa de la variante Pro de OnePlus 7, mientras que la estándar utilizará una doble cámara trasera. En ambos casos el sensor principal debe ser de 48 megapíxeles. OnePlus 7 Pro utiliza una configuración de objetivo estándar, combinada con un teleobjetivo y un tercer objetivo de gran angular.

OnePlus 7 Pro

El 14 de Mayo se presentará el OnePlus 7

Junto con la intensificación de los rumores (y las confirmaciones oficiales) en las características técnicas en los últimos días también ha comenzado a hablar de los precios del nuevo OnePlus 7 que, con toda probabilidad, será aún más caro que los modelos anteriores de la empresa china. La barra de precios podría haberse elevado hasta el punto de partida de 700 euros (supuestamente el precio de la versión estándar).

La presentación de la línea OnePlus 7 tendrá lugar el 14 de mayo.