Saltar al contenido

PES 2019 Mobile para Android y iOS ya disponible GRATIS

17 diciembre, 2018

PES 2019 Mobile para Android y iOS ya está disponible de forma gratuita, y es que Konami ha anunciado la publicación de la actualización masiva gratuita que «transforma» la versión 2018 de PES en la edición 2019.

La nueva versión está construida sobre Unreal Engine 4 y promete un compartimiento visual nunca antes visto en el móvil, con un alto nivel de detalle, nuevas animaciones para el público y los jugadores, todo ello acompañado de una física más realista, nuevas habilidades, estilos de juego y una exultación sin precedentes.

imagen de PES 2019 Mobile

Características PES 2019 Mobile

Entre los modos presentes destacamos la posibilidad de enfrentarse a los desafíos 1vs1 en el «Local Match», crear torneos offline, jugar juegos rápidos y eventos semanales con premios. También se implementaron los «Jugadores Destacados», cuyas habilidades se verán incrementadas en función del rendimiento obtenido en los campos reales de fútbol durante el fin de semana anterior.

Es imposible no mencionar las grandes leyendas de la historia del fútbol, incluyendo a Beckham, Maradona, Cruyff, Gullit, Maldini, Kahn y Nedved, y se han introducido más de 10 nuevas ligas con licencia, incluyendo la oficial de Rusia exclusivamente y las de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Turquía, Argentina, Chile y Japón.

Descargar PES Mobile 2019 > Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.