Saltar al contenido

Recupera mensajes, fotografías y vídeos borrados de WhatsApp

25 enero, 2018

Si quieres recuperar mensajes y archivos de WhatsApp como fotografías o vídeos, la respuesta a tus plegarias se llama WhatsRemoved para Android. Una aplicación con la que vas a poder recuperar cualquier tipo de archivo que hayas borrado de forma accidental, o si te has arrepentido de tirarlo a la basura. Pruébala y seguramente podrás sacarle algún partido.

WhatsRemoved para Android es una aplicación que parece cumplir con lo que promete, que no es nada menos que recuperar aquellos mensajes, fotografías o vídeos que hayas eliminado. Eso sí, hay que advertir que no vas a poder recuperar archivos o mensajes que haya borrado antes de instalar esta aplicación en tu smartphone, ya que lo que hace es guardar todos los archivos que nos mandan a través de WhatsApp para Android.

imagen WhatsRemoved para Android

WhatsRemoved para Android trabajando con WhatsApp

Lo que consigues con WhatsRemoved para Android, es disponer para tu uso de una copia de seguridad que es mejor incluso que la que te ofrece WhatsApp, así que se puede decir que el funcionamiento de esta aplicación no tiene detrás grandes secretos. Podemos acceder a nuestro historial de chats que además guarda todos los archivos que nos hayan enviado.

Así que si por lo que sea borramos un archivo en concreto, vamos a poder recuperarlo ya que seguiremos teniendo acceso a él a través de la pestaña de eliminados. Una aplicación que trabaja bien con WhatsApp y que mantiene un diseño basado en Material Design. Puede venirte muy bien si eres de los que se ponen a borrar a lo loco archivos que después va necesitar o a los que añora mucho.

Descargar WhatsRemoved | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *