Saltar al contenido

Samsung Galaxy A8+ muestra su primera imagen real

4 diciembre, 2017

Samsung Galaxy A8+ ha aparecido recientemente en la famosa red social china Weibo, mostrándose por primera vez en dos tomas reales. Estas fotos, que se encuentran a continuación, confirman varios rumores que han surgido en las últimas semanas, empezando por el nombre de la terminal.

Como informamos hace algún tiempo, parece que Samsung ha cambiado la nomenclatura de sus smartphones Galaxy A5 y A7, optando por los más prácticos A8 y A8+, para alinear el nombre con el año de referencia. El Galaxy A8+ (2018), es por lo tanto el smartphone que hasta hace unas semanas se llamaba Galaxy A7 (2018). En cualquier caso, este dispositivo no debe llegar al mercado europeo, que sólo recibirá al Samsung Galaxy A8 (2018), el sucesor de la gama A5.

imagen Samsung Galaxy A8+

Características Samsung Galaxy A8+

Las nuevas imágenes confirman la presencia de una enorme pantalla Infinity Display y un diseño acorde con el de los terminales de la serie Galaxy S8, aunque en este caso no parece que haya ningún indicio de curvatura lateral en la pantalla. Por otro lado, hay dos cámaras frontales, mientras que no es posible asumir el tipo de módulo fotográfico integrado en la parte trasera, ya que no se muestra por las tomas. Por último, en el menú de configuración se muestra otra confirmación de la identidad del smartphone, donde se puede leer el acrónimo SM-A730, que ya ha surgido en los últimos meses.

En resumen, la familia de smartphones Samsung Galaxy A8 y A8+ se está acercando cada vez más a la serie de referencia de gama alta, ofreciendo las soluciones más populares introducidas en los terminales premium de Samsung en gamas de precios más asequibles. Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que los terminales estén formalizados y pueda que no quede mucho tiempo.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.