Saltar al contenido

Snapchat introduce la barra de búsqueda universal

16 enero, 2017

A partir de información que nos llega desde el extranjero, parece que Snapchat está introduciendo gradualmente a través de su servidor una nueva característica de gran interés práctico, estamos hablando de una inédita barra de búsqueda universal.

Esta barra de búsqueda está diseñada para acelerar la identificación de contenido, ésta aparecerá en la parte superior de la aplicación y permitirá la búsqueda rápida de amigos, grupos, historias de tendencia, editores y más, con consejos que nos conducirán directamente a los chats específicos.

Snapchat

Snapchat abre nuevas vías de monetización

Este cambio también abre las puertas a nuevas oportunidades de monetización, Snapchat podría aprovechar la capacidad de cambiar el posicionamiento de los contenidos y poner en la parte superior a los patrocinados, sin embargo, este paso no será automático y la compañía aún no ha querido hacer comentarios al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=0EFGrJE6NTo

Muchos usuarios prefieren la interfaz clásica, ya que es un poco más fácil de usar e intuitivo que otras aplicaciones similares. La barra de búsqueda universal ha comenzado a aparecer en los primeros dispositivos Android en los últimos días, sin embargo ahora estará disponible para todos los usuarios con un dispositivo iOS o Android.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *