Saltar al contenido

SuperSU desaparece de Google Play Store

2 octubre, 2018

SuperSU ha sido removido de Google Play Store, siendo las razones son actualmente desconocidas, pero esta aplicación para Android parecía estar en un estado de abandono desde hace algún tiempo.

Las cuentas sociales oficiales (Facebook, Twitter) no han publicado prácticamente nada a lo largo de 2018. La clave de licencia para comprar SuperSU Pro todavía está disponible, lo que sugiere una acción automática de Google en lugar de una eliminación voluntaria del desarrollador.

SuperSU

SuperSU ya no valía para nada

SuperSU fue creado por Chainfire, uno de los desarrolladores de modding más populares para Android desde los primeros días. SuperSU parpadeó a través de la recuperación para permitir el acceso de root al dispositivo; la aplicación en el Play Store llegó más tarde para asegurar actualizaciones constantes y oportunas. Fue extremadamente popular, con más de 100 millones de descargas. Su creador lo vendió a la CCMT china hace unos tres años y trabajó allí hasta el otoño de 2017.

La verdad es que, aparte de generar un poco de nostalgia en aquellos que estuvieron allí en los buenos tiempos, hoy SuperSU ya no sirve para nada. Hoy en día Magisk es el punto de referencia para cualquiera que quiera jugar con su dispositivo. Es un poco triste verlo desaparecer, pero si lo piensas, podemos alegrarnos por Chainfire, que vendió en el momento adecuado, ¿verdad?.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *