Saltar al contenido

Todas las características del Samsung Galaxy S8+

23 febrero, 2017

Samsung Galaxy S8+ ya no guarda ninguna secreto para su presentación oficial, en tanto que el siempre y en toda circunstancia eficiente en estos menesteres Evan Blass, termina de filtrar hace escasas horas la hoja con todas y cada una de las peculiaridades técnicas del que se supone será el hermano mayor del Samsung Galaxy S8, próximo buque insignia de la compañía surcoreana que vamos a ver dentro de poco.

Eso sí, asimismo hay que decir que las sorpresas que trae esta filtración de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8+ son pocas, puesto que durante las semanas se han ido filtrando muchos datos de este nuevo móvil inteligente de Samsung. Lo dicho, si quedaban pocas sorpresas por desvelar, en el momento de la presentación oficial conoceremos a la perfección este nuevo dispositivos móvil.

Samsung Galaxy S8+

Peculiaridades del Samsung Galaxy S8+

Hay que resaltar que este móvil inteligente de Samsung va a tener una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución Quad HD+. Además de esto se observa que va a tener una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que alcanza los 64GB y que se van a poder ampliar a través de una tarjeta microSD. Se completa las especificaciones con una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y una frontal de ocho megapíxeles.

Otros detalles interesantes es que este Samsung Galaxy S8+ dispondrá de un lector de iris ubicado en el frontal y una certificación IP68 que lo resguarda contra el agua y el polvo. Por otro lado falta por conocer, algo extraño a esta altura, cómo va a ser su batería, y se especula con que su procesador puede ser un Qualcomm Snapdragon 835 o bien un Exynos 8895. Esto pensamos que no va a tardar en confirmarse por vías no oficiales.

Fuente | AplicacionesParAndroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *