Saltar al contenido

Vivo: Primer Render de un smartphone con un diseño revolucionario

10 enero, 2019

Vivo ha dejado atrás un 2018 muy intenso y lleno de novedades en el segmento de smartphones. Este fabricante, todavía poco conocido en Europa, fue de hecho el primero en lanzar un smartphone con sensor para el reconocimiento de huellas dactilares en el display – Vivo X20 Plus UD – y uno de los primeros en lanzar un dispositivo de pantalla completa con Vivo Nex S y Vivo Nex A.

Vivo Nex Dual fue la última innovación presentada en diciembre, un dispositivo caracterizado por una segunda pantalla en la parte posterior, que se utiliza, por ejemplo, para tomar la autoestima. Todos los productos están especialmente bien diseñados y son muy originales, lo que sin duda ha atraído la atención hacia esta marca.

Vivo

Lo que presentará Vivo

Entonces, ¿qué nos reservará Vivo para el 2019? Según una primera serie de imágenes y noticias publicadas por el filtrador IceUniverse, el fabricante ya está trabajando en un nuevo smartphone con un diseño único y nunca antes visto.

La Waterdrop debe ser su nombre en clave: el reverso (ver foto arriba) se caracteriza por sus líneas suaves, especialmente los bordes redondeados y un ligero arqueamiento que casi nos lleva a los días del iPhone 3GS.

Mirando las partes laterales parece que no hay rastro de botones de hardware u otros tipos de puertos, la revolución mencionada por IceUniverse también podría afectar este aspecto. Por el momento no podemos añadir más, y con el CES 2019 en pleno apogeo es más probable que Vivo pueda reservar un evento dedicado, comenzando con el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.