Saltar al contenido

Xiaomi Mi 5X, ya lo sabemos todo sobre ti

19 julio, 2017

La presentación oficial del Xiaomi Mi 5X va a ser el próximo 26 de julio, mas los usuarios no tendremos que aguardar ni tan siquiera esos poquitos días para conocer a fondo las peculiaridades técnicas que tendrá este nuevo móvil de Xiaomi. Una filtración a la red procedente de la agencia de certificación china, deja al descubierto sus mejores secretos.

Un móvil del que se ha hablado bastante en las últimas semanas y que como una de sus novedades más interesantes es que va a llegar al mercado con la personalización de Android 7.0 Nougat MIUI 9. Mas aparte de software y sistema operativo, este gama media llegado de China viene con ciertas peculiaridades técnicas verdaderamente atractivas.

imagen Xiaomi Mi 5X

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5X

El Xiaomi Mi 5X dispondrá de una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución FullHD y 428 pixeles por pulgada. Su procesador va a ser un Qualcomm Snapdragon 625 con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que alcanza los 64GB. Si bien asimismo va a haber una versión con 6GB de RAM y un almacenaje que puede ser de 128GB.

imagenes Xiaomi Mi 5X

Otras peculiaridades que va a tener este nuevo móvil inteligente es que va a tener una doble cámara trasera aparte del detector de huellas digitales y una batería que alcanzaría los 3.000mAh. El coste que podría tener este Xiaomi Mi 5X en el mercado es de 270 euros al cambio.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.