Saltar al contenido

Xiaomi Mi 7 se filtra a la red con sus características técnicas

22 noviembre, 2017

Si hay un smartphone que esta temporada ha tenido muy buenas críticas en todos los sentidos ese ha sido el Xiaomi Mi 6, así que lo lógico y normal es que la compañía china ya esté preparando una nueva versión que podremos ver presentada oficialmente como el nuevo Xiaomi Mi 7. Y como también es normal en estos casos, ya tenemos la primeras filtraciones en la red de sus características técnicas.

Los usuarios de la marca Xiaomi ya saben más que de sobra que la relación calidad precio de los smartphones de esta marca es imbatible, y en el caso del próximo Xiaomi Mi 7 parece que esta premisa va a seguir invariable. Por lo que se ha filtrado ya a la red estamos ante un dispositivo con unas prestaciones realmente increíble y unas características técnicas realmente muy buenas.

imagen Xiaomi Mi 6

Características técnicas del nuevo Xiaomi Mi 7

Por lo que se ha colado ya en la red, este nuevo Xiaomi Mi 7 dispondrá de una pantalla OLED de 6 pulgadas. Además dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM que alcanzará los 6GB y una memoria interna que llegará a los 64GB. En el aspecto fotografiado esta smartphone se sube a la moda de la doble cámara principal.

Pero lo mejor de todo es que este Xiaomi Mi 7 tendrá un precio de venta en Europa de aproximadamente 400 euros, ya que su precio original en China al cambio rondarán los 350 euros. Así que se puede afirmar sin peligro de equivocarse que el usuario podrá tener un smartphone de la gama más alta al precio de un dispositivo móvil de gama media normal y corriente. Si a esto le sumamos que en España lo podremos comprar directamente en las tiendas de Xiaomi, con la garantía de dos años que otorga la ley española, estamos hablando de una compra redonda sobre el papel.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *