Saltar al contenido

iPhone 6 y posteriores: Baterías sustituidas independientemente de las pruebas de diagnóstico

3 enero, 2018

Apple reemplazará las baterías del iPhone 6 o posteriores incluso si la herramienta de diagnóstico de la Barra Genius falla. En la práctica, incluso si la prueba de Apple Store demuestra que una batería para iPhone puede almacenar al menos el 80% de su capacidad original, Apple aceptará la sustitución a un precio rebajado de 29 euros.

Esta no es una comunicación oficial, sino un recordatorio interno del blog francés de iGeneration, seguido de una confirmación de Apple a MacRumors. También parece ser que Apple está reembolsando, a petición, a aquellos que han hecho el reemplazo completo de la batería en su iPhone 6 antes del 30 de diciembre.

imagen iphone 6s

iPhones ralentizados tendrán descuento en la batería

Con una nota publicada la semana pasada, Apple ha tomado una posición oficial sobre la cuestión de los iPhones ralentizados debido a la decadencia en el rendimiento de la batería. Además de pedir disculpas a los consumidores, Apple ha hablado de las razones que han llevado a la introducción de un sistema de seguridad que limita el rendimiento de los dispositivos con baterías gastadas y ha ofrecido un descuento de 60 euros por reemplazar las baterías del iPhone 6 o modelos posteriores fuera de garantía.

En la nota a pie de página no se especificaba si los criterios de elegibilidad para el programa de sustitución dependían del resultado de la prueba diagnóstica.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *