Cómo instalar cualquier WhatsApp MODs

Todas las modificaciones de WhatsApp, conocidas como WhatsApp MODs, se instalan de la misma manera. Por suerte ya no hay que hacer root a nuestro dispositivo, cómo ocurría con el original WhatsApp PLUS, el origen de todo esto, por lo que los pasos a seguir son sencillos, pero debes conocerlos.

Ya quieras instalar por primera vez WhatsApp PLUS, GBWhatsApp, YoWhatsApp o cualquier otro WhatsApp MOD, tienen una serie de pasos y consideraciones previas que debes conocer. Además, no es lo mismo sustituir WhatsApp por una de estas modificaciones, que instalar una modificación como segundo o tercer número de teléfono. A continuación os lo explicamos todo.

imagen instalar cualquier WhatsApp MODs

Pasos para instalar cualquier WhatsApp MODs

Si queremos sustituir la aplicación oficial de WhatsApp o cualquier WhatsApp Mod por cualquier otro WhatsApp Mod y ponerlo con nuestro número de teléfono principal, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad. Para ello desde WhatsApp ve a «Ajustes > Chats > Copia de seguridad» y pulsa en “Guardar”.
  2. Ahora desinstala WhatsApp (o el WhatsApp Mod que tengas instalado)
  3. Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”, depende a veces de tu dispositivo. Para ello ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  4. Ahora busca y pulsa sobre el archivo descargado de tu WhatsApp Mods favorito para que empiece la instalación
  5. NO pulses aún sobre restaurar conversaciones y sigue todos los pasos de instalación (es igual que en WhatsApp original)
  6. Cuando finalice la instalación pulsa Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, cierra la aplicación y vuelve a entrar.
  7. Ya tienes instalado tu WhatsApp MODs.

Si queremos instalar un WhatsApp MODs como segundo o tercer número de teléfono no hace falta que borres WhatsApp original (o la modificación que tengas instalada), simplemente pulsa sobre el archivo descargado de tu WhatsApp modificado favorito y sigue los pasos de instalación.

A Continuación te dejamos los enlaces de los principales WhatsApp MODs de los que hablamos en el blog, donde podrás encontrar los enlaces de descarga: