Desarrollador
Studio MDHR
Actualización
1 de Enero de 2023
Tamaño
237,74 MB
Versión
0.6.1
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cuphead es un fantástico juego de plataformas 2D para Android tipo shoot’em up, muy popular en PC y video consolas, con una estética de dibujo animado clásico, donde sus protagonistas, los hermanos Cuphead y Mugman, tendrán que recuperar sus almas en una espectacular aventura.

Una vez que hayamos descargado e instalado Cuphead APK, nos daremos cuenta que esta versión para Android está realmente muy bien hecha, la mejor adaptación que existe, y aunque aún se trata de una versión Beta, funciona 100%.

Características de Cuphead Mobile App

En esta versión de Cuphead para Android cada escena del juego ha sido dibujada manualmente por artistas, por lo que si eres fan del estilo retro, te encantará Cuphead Mobile para Android.

A continuación os dejamos la lista de principales características que posee el juego:

  • Adaptación del juego de consolas: publicado en el 2017 para video consolas y PC. Para dispositivos Android aún no hay un juego oficial, pero si esta fantástica adaptación para fans.
  • Estilo shoot’em up: juego en 2D del tipo shoot’em up, donde nos moveremos muy deprisa, estando alerta a los enemigos para dispararles antes de que ellos acaben con nosotros.
  • Apariencia de dibujo animado clásico: la historia de Cuphead se cuenta desde un libro. Su premiada estética es un punto fuerte del juego y hace que destaque frente a muchos otros juegos.
  • Juego premiado: vive una aventura completamente inolvidable, y es que se trata de un juego completamente único en su género con innumerables premios.

¿Cómo Instalar Cuphead APK?

Después de descargar Cuphead APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar Cuphead APK?

Si ya tienes instalado Cuphead APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Cuphead APK

Ya puedes descargar Cuphead APK en su última versión 0.6.1, el premiado juego con una apariencia única en su género que nos llevará a una aventura fantástica. 

Para descargar Cuphead APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa, tanto en Mediafire como en MEGA.

Descargar Cuphead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete